#Canva: Tu diseño en la nube, una alternativa a Photoshop online

Estas buscando herramientas de diseño, gratis, fáciles de usar y que obtengan resultados de alto nivel, versatiles, que te permita hacer los mejores diseños para redes sociales, editar fotos como los fotógrafos, con filtros como en instagram.

Aquí esta Canva, un programa o app que está en constante evolución, por que conecta a diseñadores, aficionados, profesionales y amateurs. La inteligencia social aplicada a un programa de diseño gráfico online.

 

Podrás diseñar posts para facebook, twitter, pinterest, con plantillas muy fáciles de usar y con excelente nivel de diseño. Con los tamaños de imágenes correctos para cada red social. Con pocos clicks podrás llegar a excelentes resultados.

Como hacer rápidamente un buen diseño de carteles, pósters, infografías, documentos, tarjetas de visita, covers de Facebook, Twitter, en canva tienes la respuesta. Si quieres que algún amigo te de una mano con sus habilidades puedes compartir tu diseño y que lo editen desde otro ordenador en internet.

Así se verá tu cuenta en la plataforma de Canva, para comenzar a diseñar solo tienes que elegir una de las opciones de diseños, o bien puedes crear un diseño de tamaño personalizado.

Además de todas las soluciones que brinda la aplicación online, puedes cargar tus propias imágenes, fotos, elementos gráficos, fondos, lo que necesites para producir tu propio diseño de manera sencilla, ágil y profesional.

En el programa de Quondos de 100 webinars se publicó este video de Luis Ángel Mendaña «30 primeros minutos con Canva» 

MIra lo simple de la plataforma, tendrás un sector izquierdo con las herramientas que se pueden arrastrar hasta la mesa de trabajo. De allí puedes obtener elementos, fotos, fondos, efectos, textos, etc. Con los que podrás componer tu mejor diseño.

#Canva: Tu diseño en la nube, una alternativa a Photoshop online

Luego de revisar este video, tendrás todas los tips como para comenzar a hacer tus primeros diseños. Solo es cuestión de animarse y empezar a diseñar tu primer post, o tu primer afiche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 5 =